Aquí puedes ver nuestra tabla de Precios 2019 para el tintado de lunas


En esta página podrás encontrar los mejores consejos para el cuidado de los cristales de tu coche, así como toda la actualidad sobre el tintado de lunas, ITVs, cristalería del automóvil, pulido de faros y más.

Taller en Fuenlabrada Centro Tintado de lunas

152 Comments
  • Marcos
    Posted at 19:34h, 19 julio Responder

    Hola, me gustaría saber cuanto costaría tintar las lunas de un Xsara Picasso con láminas negras normales, sin color ni espejo, de un tono intermedio. Y por cierto, cerráis en agosto? Gracias!

    • Benja
      Posted at 00:20h, 20 julio Responder

      Hola Marcos, buenas noches!

      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 120 euros más iva en tono intermedio, aunque solemos recomendar la tonalidad más oscura, el Grey 5 de Energysa que bloquea más calor y sale 10 euros más barato.

      Estamos abiertos todo el verano, si quieres reservar tu cita solo tienes que llamarnos con un par de días de antelación: 91 690 36 86. Un saludo!

  • ivan
    Posted at 15:35h, 19 mayo Responder

    Hola! me gustaria saber cuanto me costaria tintar las lunas de un bmw serie 3 e46 320cd coupe M, las 2 traseras y la luna de atras grande, pero que no sea el tono mas oscuro, no se como va eso de los tonos, pero seria un tono que desde fuera se vea minimamente algo pero sin detalles quiza seria un par de tonos por debajo del 100% opaco. Gracias!

    • Benja
      Posted at 23:41h, 19 mayo Responder

      Hola Iván, buenas noches!

      Disponemos de tres tonos de lámina, la intermedia sería perfecta ya que ofrece buena visibilidad y mantiene un gran poder de aislamiento frente al calor.

      Usamos la marca Energysa de las mejores del mercado, con garantía y homologación. Si tienes dudas puedes visitar nuestro taller para ver nuestro muestrario de lámina y algunos cristales ya tintados, así sabrás exactamente cuál será el resultado final.

      Si necesitas más información o quieres reservar tu cita, puedes llamarnos: 91 690 36 86. Un saludo!

      • ivan
        Posted at 23:43h, 19 mayo Responder

        gracias 🙂

        • Benja
          Posted at 23:19h, 20 mayo Responder

          Me acabo de dar cuenta de que no te he puesto el precio! con la lámina oscura tu coche son 90 euros más iva, con la intermedia 10 euros más, 100 euros más iva. Gracias por tu interés Iván y perdona el despiste jeje

  • gema
    Posted at 14:59h, 10 mayo Responder

    Ola me gustaría saber cual seria el precio con iva de tintar un seat Córdoba de 2004

    • Benja
      Posted at 18:28h, 10 mayo Responder

      Hola Gema, buenas tardes!
      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 90 euros más iva. Usamos lámina Energysa y te damos garantía y homologación para la ITV. Si quieres reservar tu cita puedes llamarnos: 91 690 36 86. Un saludo!

  • jesus sanchez
    Posted at 19:40h, 07 mayo Responder

    buenas tardes, me gustaria saber cuanto me costaria tintar las ventanillas traseras y la luneta trasera (precio con iva) de un Seat Ibiza Sport Coupe del 2011 (3 puertas). Y sobretodo saber si por la noche voy a perder visibilidad por las ventanillas traseras y la luneta.

    Saludos

    • Benja
      Posted at 10:52h, 08 mayo Responder

      Hola Jesús, buenos días!
      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 84,79 euros iva incluido.

      En cuanto a la visibilidad durante la noche, no debes preocuparte, la luz sigue pasando, incluso en espacios cerrados como garajes con poca iluminación. Si nunca has laminado tu coche, en apenas unas horas de conducción estarás totalmente acostumbrado.

      Por la noche seguirás viendo bien en exterior y en interiores, pero evitando los deslumbramientos del resto de vehículos, un extra de descanso para la vista que todo el mundo nota.

      Si necesitas más información no dudes en llamarnos. También puedes pasar por nuestro taller y ver algunas lunas ya tintadas para comprobar la visión.

      Muchas gracias por tu interés, un saludo! Nuestro teléfono:91 690 36 86

  • Carlos
    Posted at 23:01h, 28 abril Responder

    Hola, tengo las lunas tintadas, pero me gustaría cambiar a una lámina mas oscura a poder ser la SOLTEK Grey 5. En tal caso, ¿Podeís quitar las láminas actuales y cambiarlas por las que comento?¿Quedaría bien o puede haber problemas al haber estado ya laminado anteriormente(pegamento, restos, bandas termicas de la luneta trasera…)? ¿Qué precio sería por todo?
    Un saludo y gracias.

    • Benja
      Posted at 00:41h, 29 abril Responder

      Hola Carlos, buenas noches!

      No habría ningún problema en deslaminar el vehículo, de hecho, es un trabajo habitual, pero en el caso de la luneta trasera, existe la posibilidad de que se dañen los hilos térmicos.

      El precio sería el mismo que el del laminado, por ejemplo, si tienes un Focus serían 160 euros más iva: 80 por deslaminar y 80 por instalar la nueva lámina.

      Te damos garantía y homologación, si necesitas más información o quieres reservar tu cita, no dudes en llamarnos: 91 690 36 86 Gracias por tu interés, un saludo!

Post A Comment