parabrisas continental de realidad aumentada

Continental presenta un parabrisas realmente virtual

parabrisas continental de realidad aumentadaHasta ahora, las propuestas de las marcas para ofrecer a los conductores parabrisas interactivos se limitaban a habilitar una parte del vidrio como pantalla transparente para unas pocas indicaciones. También existe la opción de proyectar la información de una app en el frontal.

Continental va un paso más allá y presenta un parabrisas realmente interactivo, más allá de un simple head up display. El ingenio no llegará al mercado hasta 2017, bajo el nombre de AR-HUD de realidad aumentada, promete información útil sobre la carretera por la que vamos circulando y el estado del tráfico.

La pantalla donde se ven los gráficos aumenta hasta quedarse en los 130 x 60 cm. un soporte considerable para visualizar la información.

De momento, no se ve una dirección clara en el sector, el coche conectado y las opciones de realidad aumentada pasan tanto por la integración del servicio en el propio vehículo como por la dependencia de un programa externo, a través de internet. ¿Cuál de las dos tecnologías os gusta más? ¿Coche conectado o coche inteligente que guarda la información en su propio software?

En este sentido, al igual que con los navegadores, la info dentro del propio vehículo (mapas, datos) permite no depender de fallos de internet; aunque internet ofrece actulización constante, pero ésta no siempre es acertada. En apenas un par de años sabremos hacia donde se dirige el futuro de los vehículos que ayudan a conducir.

No Comments

Post A Comment