tarifas tintar lunas madrid 2015

En 2015… ¡mantenemos nuestros precios en tintado de lunas!

tarifas-2015-tintar-lunas-madrid

TARIFAS PARA EL TINTADO DE LUNAS (pincha aquí)

Porque la crisis es muy larga ya y los deslumbramientos y los efectos dañinos del sol son muchos… Como ya hicimos en 2014, mantenemos nuestras tarifas de tintado de lunas también en 2015. Sin bajar la calidad podrás disfrutar de los mejores servicios a un precio ajustadísimo. Además puedes aprovechar nuestras promociones puntuales y nuestros descuentos por seguirnos en redes sociales.

Nuestra lámina continuará siendo Energysa, para poder darte la mejor calidad del mercado, la garantía más extensa y el mejor resultado en el trabajo. Y nuestros proveedores de cristalería, los mejores, como siempre: Saint Gobain Sekurit, Pilkington, los propios fabricantes… Nuestros materiales seguirán siendo la tecnología más puntera del mercado desarrollada por Sika.

Y como siempre, estarás en manos expertas: tenemos más de 10 años de experiencia en este sector y todas las certificaciones técnicas y cursos específicos sobre los últimos materiales y procesos: Somos especialistas en todo lo relacionado con el cristal de tu coche. Lunas, ventanillas, elevalunas o pulido de faros.

Mantenemos así un compromiso arriesgado: no bajamos la calidad de los materiales y jugamos con un margen pequeño para que todos los bolsillos puedan acceder a un servicio de calidad. Gracias por habernos apoyado en este empeño en 2014, ¡os esperamos en 2015!

20 Comments
  • Francisco Javier Iborra
    Posted at 19:26h, 23 junio Responder

    Hola buenas,donde tenéis el taller me gustaría tintar las lunas de atrás, es un Peugeot 407.

    • Benja
      Posted at 13:40h, 28 junio

      Hola Francisco, buenas tardes

      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 90 euros más iva. Nuestro taller está en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Si necesitas más información o quieres reservar tu cita, puedes llamarnos: 91 690 36 86 Un saludo!

  • david
    Posted at 15:47h, 06 mayo Responder

    hola me gustaria saber cuanto seria el tintar las lunas para un peugeot 407

    • Benja
      Posted at 12:17h, 08 mayo

      Hola David, buenos días!

      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 90 euros más iva si es 4 piertas y 110 euros más iva si es ranchera.

      Si necesitas más información o quieres reservar tu cita puedes llamarnos: 91 690 36 86 Un saludo!

Deja un comentario