Reparación y sustitución de parabrisas

Parabrisas¿Tengo que pagar algo por cambiar o reparar mi parabrisas?

Si tienes cobertura de lunas en tu seguro no tienes que pagar nada. Nosotros gestionamos el cobro directamente con tu compañía. Esto sucede en la mayoría de los casos: desde el todo riesgo hasta un terceros ampliado (también se suele llamar terceros plus, con robo, incendio y lunas). Algo que muchos clientes desconocen, es que en la mayoría de compañías, los partes por cristalería no afectan a la bonificación de tu seguro.

No tengo cobertura de lunas ¿Cuánto cuesta cambiar un cristal?

Si no tienes incluidas las lunas en tu seguro de coche, no te preocupes, tenemos los mejores precios y la máxima garantía. Valoraremos tu caso y trataremos de buscar la mejor solución para que no te suponga un problema y disfrutes igualmente de la máxima calidad en el servicio. Estamos para ayudarte.

¿Cuánto se tarda en cambiar un parabrisas?

El tiempo estimado para una sustitución de parabrisas es de unas 2 horas y 30 minutos. Son unos 40 minutos para retirar el cristal dañado y mínimo de 1 hora y media de secado en la que el vehículo debe estar inmovilizado.

Utilizamos adhesivo profesional de la marca Sika y activadores especiales para mejorar los tiempos, pero siempre hay que respetar las indicaciones del fabricante para un resultado con garantías. La curación en el proceso de pegado es fundamental para que nunca tengas entradas de agua.

Todos nuestros trabajadores cuentan con varios años de experiencia en el sector y además hacemos varios cursos de validación técnica en la utilización de materiales cada año, para estar siempre al día y bien preparados.

¿Utilizáis los mismos cristales que el fabricante?

Sí. La garantía y las características de calidad de tu nueva luna son exactamente iguales que en origen. Todas las marcas de coches montan los cristales que distribuyen grandes fabricantes internacionales como Pilkington, Saint Gobain Sekurit o Splitex. Nosotros también compramos a estas compañías.

cita¿Tengo que pedir cita?

Es muy recomendable avisarnos nada más conocer el siniestro. Así podemos buscar tu cristal y tenerlo todo preparado para cuando se produzca tu visita al taller.

También podemos ayudarte con los problemas que acarrea la rotura de una ventanilla en fin de semana o durante la noche. Por ejemplo, si no tienes garaje, podemos custodiar tu coche en nuestro taller para que no te entre agua y no sufras ningún robo ni vandalismo. Si vives en Fuenlabrada o cerca, te llevamos a tu domicilio como haría cualquier amigo