Tintado de lunas para este verano

tintado de lunas

Llega el calor y aumentan las consultas a nuestro taller sobre el tintado de lunas. Laminar los cristales de tu vehículo es una solución sencilla y eficaz para reducir el calor en el interior y proteger a los ocupantes de los rayos dañinos del sol.

Para los que quieren informarse sobre los beneficios y las particularidades de tintar las lunas de su coche os hacemos un pequeño resumen:

  • Visibilidad: La normativa española establece un índice de transmisión de luz mínimo del 70%, por eso, aunque elijas el color de lámina más oscuro siempre tendrás garantizada una buena visión (tando de día como de noche, en garajes, interiores…) Nosotros utilizamos lámina de la marca Energysa, de las mejores del mercado y fiel a la normativa nacional e internacional en cuanto a lámina solar y cristalería.
  • Seguridad: La lámina solar en cuanto a mejora de la seguridad, actúa igual que la lámina interna de un parabrisas evita que, en caso de colisión, los cristales de las ventanillas y la térmica salgan proyectados contra los ocupantes produciendo cortes en cara y manos. El cristal queda de una sola pieza.
  • Calor: Es uno de los motivos fundamentales para tintar los cristales, la lámina solar reduce en más de un 65% el calor en el interior del coche y bloquea el 99% de los rayos dañinos del sol, por eso es muy recomendable para proteger a niños y pasajeros.
  • Ahorro en aire acondicionado: Tintar las lunas del vehículo proporciona un ahorro nada despreciable en el consumo de combustible de nuestro coche ya que se reduce la necesidad de aire acondicionado al mantener una temperatura inferior.
  • Estética: El tintado de lunas aporta un toque de modernidad a los coches más antiguos, si no puedes cambiar de vehículo y quieres que parezca un poco más nuevo, el tintado de lunas te puede ayudar.

 

4 Comments
  • Julian
    Posted at 19:19h, 23 agosto Responder

    Hola cuanto me costaría tintar las 3 lunas de atrás a un citroen c-elysse.gracias.

    • Benja
      Posted at 14:19h, 24 septiembre Responder

      Hola Julián, buenos días!

      El precio para tintar las lunas de tu coche es de 90 euros más iva. Te damos garantía y homologación para que no tengas que preocuparte de nada. Si necesitas más información o quieres reservar tu cita, puedes llamarnos: 91 690 36 86 Un saludo!

  • Juanfran
    Posted at 06:48h, 19 julio Responder

    Buenos días Benja, estoy interesado en tintar las lunas de mi Ford Focus año 2012, pero en un tono no muy oscuro, intermedio, Cuanto me costaría el presupuesto y cuánto me tardaría en ponerlo? estoy por Fuenlabrada….y me urge porque me voy jueves de viaje!! Muchas gracias y un saludo

    • Benja
      Posted at 09:58h, 19 julio Responder

      Hola Juanfran, buenos días!

      El precio para tu coche es en tono intermedio sería de 90 euros más iva, con garantía y homologación. El tiempo suele ser una mañana o una tarde. Si necesitas más información o quieres reservar tu cita para estos días puedes llamarnos: 91 690 36 86 Un saludo!

Deja un comentario