Beneficios del tintado de lunas

Protección contra el sol0%

Mejora la seguridad0%

Ahorro energético0%

Elimina deslumbramientos0%

Protección contra el sol

La lámina solar permite bloquear en un 99% los rayos solares dañinos UVA (el propio cristal se encarga de filtrar los UVB). Está especialmente recomendada para los niños que deben reducir su exposición solar en los primeros años de vida, para conductores profesionales y en general, para cualquier tipo de pasajero. La sociedad norteamericana Skin Cancer Foundation recomienda el tintado de lunas para toda la población como medida para prevenir el cáncer de piel.

Mejora de la seguridad en caso de colisión

En caso de sufrir un accidente con rotura de cristales de nuestro vehículo es muy habitual que los cristales se proyecten contra el rostro y las manos de los pasajeros. Tintar las lunas de nuestro coche permite que, ante una colisión la ventanilla se mantenga de una pieza (como ocurre con el parabrisas, que está fabricado con una lámina transparente intermedia). De este modo aumentamos nuestra seguridad y la de los pasajeros protegiendo partes muy sensibles como cara y ojos de pequeñas esquirlas de cristal.

Elimina los deslumbramientos

Una de los beneficios que más notan nuestros clientes al instalar lámina solar es el importante descanso ocular que proporciona conducir con los cristales tintados. No sólo te cansarás menos al conducir de día con el sol a la espalda sino que por la noche elimina por completo los deslumbramientos de otros vehículos de mayor altura, que utilizan las largas de forma incorrecta o que llevan mal regulados sus faros y nos molestan.

Ahorro energético

La lámina solar de Energysa es capaz de rechazar hasta un 65% de la energía solar. Esto es una reducción del calor en nuestro coche muy importante, de hecho es una de las ventajas más requeridas por quienes quieren laminar su vehículo.

Gracias a la lámina solar, en función de la tonalidad elegida, obtendremos un importante aislamiento del sol. (Cuanto más oscura sea la tonalidad mayor aislamiento térmico).

De este modo podemos reducir el uso del aire acondicionado y conducir de manera confortable incluso en los meses de verano, ahorrando energía y combustible.

Protección del interior del coche

Los filtros especiales de fabricación de la lámina solar protegen de la acción del sol todos los interiores de nuestro vehículo: plásticos, tapicería y otros elementos se conservarán mucho mejor durante más tiempo, nuestro coche acusará mucho menos el paso del tiempo. El tintado de lunas aumenta nuestra intimidad al no ser visibles los objetos del interior (sillitas de bebé, por ejemplo) que puedan ser actractivos para los ladrones.