Cupón descuento para tu tintado de lunas

Cupón descuento tintar lunas

¿Quieres tintar las lunas de tu coche? Ahora puedes hacerlo con la máxima calidad y al mejor precio gracias a nuestra promoción de descuento. Solo por darle a “me gusta” en nuestra página de Facebook, te haremos un 5% de descuento en el precio de tu tintado de lunas en nuestro taller.

Utilizamos lámina Energysa, de las mejores del mercado y te damos garantía de hasta 10 años en los materiales y de por vida en la colocación, así como la homologación y sellos necesarios para la ITV.

Gracias al tintado de lunas podrás mejorar la seguridad de tu vehículo, reducir el consumo de combustible en verano ya que te protege el calor, bloquear los rayos dañinos UV y proteger el interior de miradas indiscretas.

Disponemos de tres tonalidades en nuestro taller para que puedas elegir, de la gama de lámina solar Soltek puedes colocar clara, intermedia y oscura.

Ahora que se acercan las altas temperaturas prepara tu vehículo para el calor e instala lámina solar, imprescindible si hay niños en la familia y un ahorro en aire acondicionado y combustible.

No Comments

Deja un comentario