Descuento Tintado de lunas: Este verano protégete del Sol al volante

Al igual que proteges tu piel al ir al campo o a la playa, en verano, cuando más horas de luz solar recibimos, es importante protegerse del Sol durante los viajes en coche, la solución es sencilla: instalar lunas tintadas.

Si vas en coche durante un trayecto largo, es muy probable que, sin darte cuenta, estés expuesto a las radiaciones UVA y UVB durante horas, sin ninguna crema ni protección salvo las gafas de Sol. Una irresponsabilidad para los adultos y una acumulación de radiación siempre excesiva para los más pequeños.

Puesto que utilizar crema solar en el interior del vehículo es incómodo y puede dejar manchas en la tapicería y otras superficies, la protección más eficaz es utilizar lámina solar. Tintar las lunas de tu coche te ayudará a reducir el calor, el consumo de aire acondicionado y a bloquear el 99% de los rayos dañinos del Sol.

En España, la normativa solo permite tintar la parte trasera del vehículo por lo que la protección es más intensa para los pasajeros, pero el conductor también se beneficia cuando lleva el Sol a la espalda y además, evita los deslumbramientos.

En nuestro taller puedes acceder a las mejores ofertas y precios en tintado de lunas. Solo por hacerte fan de nuestra página en Facebook te daremos un descuento directo del 5% sobre el precio y otras bonificicaciones.

Utilizamos lámina Energysa, de las mejores del mercado, con garantía y homologación para la ITV, para que no tengas que preocuparte de nada.

Llámanos y consulta sin compromiso el precio del tintado de lunas para tu coche y tus regalos. ¡Estamos encantados de atenderte! Aquí, nuestro contacto.

No Comments

Deja un comentario