Descuento del 5% en tintado de lunas

descuento fb

Solo por darle a me gusta a nuestra página de Facebook te hacemos un descuento del 5% en nuestros precios para tintado de lunas. Te llevas el mejor servicio con garantía de por vida, la mejor lámina, de la marca Energysa y un precio irresistible.

En nuestro muro de Facebook compartimos noticias del sector, vídeos curiosos, novedades y consejos para el cuidado de tu coche y de sus cristales.

Puedes consultar nuestros precios para tintar lunas aquí. Y si nos sigues, réstales un 5%.

6 Comments
  • Benja
    Posted at 12:35h, 21 julio

    Hola Tomás, buenos días!

    El precio para tintar las lunas de tu coche, con el descuento por ser fan en Facebook sería de 85,50 euros más iva. Este precio es el de la lámina más habitual, el tono Grey 5 de Energysa. Si quieres aplicar un color diferente, tendría que ser bajo pedido, y el precio puede variar ligeramente. Si necesitas más información o quieres reservar tu cita, puedes llamarnos: 91 690 36 86 Un saludo!

  • Benja
    Posted at 12:32h, 21 julio

    Hola Julio, buenos días!

    El precio para tintar las lunas de tu coche es de 120 euros más iva. Utilizamos lámina Energysa, por lo que podemos darte la mejor garantía (en materiales y colocación) y tu homologación para la ITV, para que no tengas que preocuparte de nada. Puedes reservar tu cita con uno o dos días de antelación, por teléfono: 91 690 36 86 Un saludo!

Post A Comment