Lámina para edificios

La utiliazación de lámina para edificios tiene múltiples ventajas: reducción del calor y ahorro energético, anti graffiti, anti decoloración o de seguridad aportando mayor resistencia.

 

lámina control solar edificios

La lámina solar que se utiliza en escaparates permite mejorar la seguridad y evitar la decoloración de los elementos expuestos sin perder visibilidad.

En edifios con muchas ventantas, la lámina solar consigue ahorros muy importantes en aire acondicionado; en verano repele un 80% el calor, mientras que en invierno evita que se pierda un 20%. En el caso de casetas y garitas de seguridad mejora el confort y la visibilidad del trabajador en las horas más críticas, al amanecer y al anochecer.

lámina solar edificiosLas láminas anti graffiti permiten ahorrar miles de euros en limpieza de escaparates en el centro de las ciudades. Los vinilos decorativos aportan privacidad a los espacios sin renunciar a la luz exterior ni tener que levantar paredes.

La lámina solar para edificios es una gran solución para regular el caudal de luz y la temperatura en casa. Para particulares, en vivienda unifamiliar con grandes cristaleras o pisos con orientación sur que reciban un exceso de luz (y por tanto de calor) la lámina solar para edificios es una gran solución para aumentar el confort en el hogar y ahorrar energía. Protege además nuestros muebles y aparatos electrónicos de la decoloración y el deterioro que siempre acelera la incidencia del sol.

Por supuesto, para nuestros edificios, también utilizamos la mejor marca del mercado, Energysa Madico con 10 años de garantía por escrito.