Lámina solar: ¿Viajas con tu mascota en el coche? mejor si es con las lunas tintadas

Un viaje prolongado en verano puede suponer una exposición a altas temperaturas peligrosa para tu mascota. Un perro viajando en el maletero sin ninguna protección frente al Sol necesitará hidratarse con mucha frecuencia, ya que, aunque quitemos la bandeja, el aire acondicionado de nuestro vehículo no es capaz de acondicionar la temperatura aquí, igual que en el resto.

La lámina solar proporciona protección para perros, gatos y otros animales que viajan en la parte trasera, reduce la luminosidad, elimina los deslumbramientos, filtra los rayos dañinos del Sol y sobre todo, reduce la temperatura. Así, no solo ahorramos en aire acondicionado y consumo de combustible de nuestro coche, sino que hacemos el viaje mucho más agradable a nuestro perro y evitamos que le de un golpe de calor o se deshidrate.

Algunas razas pequeñas tienen tendencia a hiperventilar y se refrigeran mal con el calor, también los ejemplares de pelo largo lo pueden pasar mal en un viaje en coche expuestos al Sol, las lunas tintadas bloquean el calor exterior y mantienen la temperartura interior más fresca.

Perro viaja en un coche con las lunas tintadas

Así que si tu perro, gato, hurón o pajaro, viaja en la parte trasera, puedes protegerle instalando lámina solar en tu vehículo; además, si viaja con arnés en los asientos traseros evitarás que sude demasiado y manche la tapicería del coche.

Puedes ver nuestros precios para el tintado de lunas en este enlace. Para cualquier duda, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

No Comments

Deja un comentario