Promoción de verano “tinta tus lunas”

Si tintas tus lunas con nosotros, puedes hacerlo con un descuento del 5% solo por mencionar este cupón en tu reserva de cita en nuestro taller. Solo hasta el 31 de agosto.

Las ventajas de la lámina solar antes de realizar tu viaje de vacaciones son muchas, te resumimos las más importantes:

  • Ahorrarás combustible

El tintado de lunas te permite gastar menos aire acondicionado ya que reduce el calor interior y por tanto, la temperatura.

  • Más comodidad al conducir

Tanto al amanecer como al atardecer, si tenemos el sol a la espalda, nuestra visión se cansa y resulta muy incómoda la conducción. Si a las gafas de sol le sumamos el tintado de la luneta trasera, seremos capaces de eliminar los deslumbramientos casi al 100%. Por la noche ocurre lo mismo con las luces del resto de vehículos, nos molestan y pueden poner en peligro, pero con la lámina solar podemos evitarlo.

  • Protege tu piel
Cómo proteger los ojos de los niños del Sol

La Skin Cancer Foundation recomienda el tintado de lunas. En España, por el momento, solo se puede aplicar en la parte trasera del vehículo, pero aún así le estarás haciendo un gran favor a tu piel, ya que la lámina solar de Energysa, bloquea el 99% de los rayos UVB dañinos.

  • Mejora la seguridad en caso de accidente

Gracias a la instalación de la lámina solar, en caso de colisión, podemos evitar que los cristales se proyecten hacia los ocupantes del vehículo, sobre todo a cara y manos. El tintado de lunas hace que en caso de rotura de una ventanilla o luneta térmica, los trozos se queden pegados y de una pieza, evitando el peligro que conlleva.

  • Evita los robos en tu lugar de vacaciones

Es sabido que mientras estamos en la playa los ladrones inspeccionan los vehículos aparcados ya que saben que estarán sin vigilancia durante largo tiempo. Con el tintado de lunas puedes mejorar la privacidad del interior, evitando, en primer lugar, que se vean sillitas de niño y otros objetos apetecibles.

En segundo lugar, tu coche será menos apetecible que otros ya que es más difícil acceder al interior con un cristal laminado que sin laminar.

  • Protege a tu mascota

 Si tienes perro o gato, al viajar notarás que se acaloran si lo hacen en la zona del maletero, ya que aquí, el aire acondicionado no llega igual que al resto del habitáculo. Si quieres mejorar su comodidad e impedir que sufra un golpe de calor o deshidratación (muy frecuentes en las razas pequeñas) el tintado de lunas es una solución efectiva y barata.

  • Rejuvenece tu vehículo

Tintar las lunas de tu coche no solo sirve para esquivar el calor y los efectos dañinos del sol, también para modernizar tu coche, con las lunas tintadas conseguirás quitarle unos cuantos años de encima.

  • Si viajas con niños

Las lunas tintadas te ayudarán a que el viaje sea más agradable para ellos. Los niños y bebés son más sensibles a los rayos del sol y a la luminosidad, por lo que si tintamos las lunas de los asientos traseros irán más cómodos y podrán dormir durante el trayecto con más facilidad ya que no estarán deslumbrados por el sol. (Y además sabes que estás protegiendo su piel gracias a los tratamientos anti UVB de las láminas solares)

  • Si padeces lupus o alergia al sol

En este caso, tintar las lunas de tu vehículo se convierte casi en obligatorio. En Centro Tintado de Lunas podemos ofrecerte este servicio para todas las ventanillas e incluso, el parabrisas, bloqueando al máximo la penetración de la radiación solar. Solo necesitas tu certificado médico y nosotros te daremos tu homologación para que no tengas ningún problema ni en la ITV, ni en caso de encontrar un control de carretera de la Guardia Civil.

  • Si quieres conservar el interior de tu coche

Para los usuarios que quieren cuidar su coche al máximo, el tintado de lunas es también, una gran opción ya que la lámina solar protege los plásticos y el color de nuestra tapicería (mucho más si se trata de piel o cuero) bloqueando el calor y los rayos solares.

Así que ya sabes, estas vacaciones no olvides tintar las lunas de tu coche con nosotros ¡tienes un 5% de descuento!

No Comments

Deja un comentario