Regalo de San Valentín: Descuento para tintar tus lunas

¿Quieres hacer un regalo original y práctico por San Valentín? Aprovecha nuestra promoción y reserva tu cita durante el mes de febrero con un descuento del 5%. Solo tienes que darle like a nuestra página en Facebook para acceder al cupón y obtener un descuento en el tintado de lunas de tu coche. Regala seguridad, privacidad y eficiencia a los que más quieres.

Y es que el tintado de lunas no es solo la mejor barrera de protección contra el calor y los rayos dañinos del sol, es mucho más: aumenta la seguridad de tu vehículo en caso de accidente, ya que, ante una colisión, la lámina solar mantiene de una sola pieza el cristal fracturado evitando que los trozos se proyecten contra la cara y las manos de los ocupantes.

Además mejora la seguridad del propio vehículo ante posibles robos. Cuando dejamos objetos de valor en el coche que habitualmente no nos llevamos con nosotros como cajas de herramientas en el caso de los profesionales o simplemente, una sillita de retención infantil; nuestro vehículo se convierte, automáticamente, en objetivo de los ladrones. El tintado de lunas permite ponérselo más difícil, ya que no es sencillo romper un cristal laminado, hay que sacar toda la pieza en lugar de hacerse añicos por lo que se incrementa el tiempo para acceder al interior. Además, impide que se vean esos objetos a simple vista desde la calle.

Ya sabes, si estás pensando en laminar tu vehículo y quitarle unos años de encima, recuerda que todo son ventajas de estética, eficiencia energética y seguridad para los ocupantes y para tu coche. Aprovecha nuestra oferta para el mes de febrero y regala este San Valentín un tintado de lunas a la persona que más quieras.

No Comments

Post A Comment