nieve parabrisas

Sale a la autopista con el parabrisas completamente cubierto de nieve

Algunos conductores deberían volver a pasar el examen de conducir. En una autopista de Manchester, otro conductor graba al vehículo que le sigue, que circula con el parabrisas completamente tapado por la nieve.

No sabemos si irá mirando por la ventanilla a la carretera o conduce de memoria, pero según informa el diario inglés Daily Mirror, este «idiota» circula a unos 80 km/h. mientras varios conductores tratan de advertirle de que ¿no ve?. Escena pintoresca y muy peligrosa.

La buena visibilidad es uno de los factores más importantes a la hora de conducir, tanto de día como de noche, la falta de luz o el exceso (los deslumbramientos) pueden provocar un accidente. Un parabrisas arañado o en mal estado puede ser muy opaco con la luz del sol y todo un peligro.

Para retirar la nieve de tu vehículo, si es mucha la cantidad acumulada, puedes utilizar un cepillo de goma para no dañar ni la carrocería, ni arañar los cristales (tipo los que se utilizan para secar los cristales). Si bajo la nieve hay una capa de hielo en tu parabrisas, aquí tienes algunos consejos para eliminarlo.

Existen productos que te ayudan a tener una buena visión de la carretera aunque las circunstancias climáticas sean adversas, como los tratamientos antilluvia, aquí tienes un ejemplo que grabamos el año pasado de cómo funcionan:

 

 

 

No Comments

Deja un comentario